Por PetroMarine Energy Services LTD

Luego de los hecho ocurridos tras el terremoto en Japón, el uso de la energía nuclear ha quedado en tela de juicio para la población. Sin embargo, voceros del gobierno declararon que los servicios de este tipo de energía seguirán siendo utilizadas a pesar de los daños ocasionado por los derrames nucleares y exposición de la población a ellos.

Las medidas de continuar con la utilización de este tipo de energía se debe a que la misma abastece la electricidad a gran parte de l poción japonesa, por lo que se han tomado las precauciones necesarias para la contingencia de los derrames nucleares ocurridos tras el terremoto marzo.

Justo a esta declaración, uno de los ministros japoneses Naoto kan, anunció suprimir las ganancias por su trabajo dentro del gobierno japones siempre hasta que se controle la problemática nuclear que afecta a este país. Es así como nos hacemos de una idea de lo afectada que está la población tras los accidentes nucleares ocurridos luego del terremoto y por los que la población se encuentra en este momento en penurias.

http://www.zonafranca.mx/enlinea/blog/tag/energia-nuclear/

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/05/110508_ultnot_japon_nuclear_mr.shtml

Anuncios